Tuesday, May 29, 2018

Descargar El método del Dr. Neira: Cuatro pasos saludables para vivir más y mejor (AUTOAYUDA SUPERACION) [pdf] José María Neira


Descargar PDF Leer en línea



Motivación, alimentación, actividad física, antienvejecimiento... Sigue los cuatros pasos saludables del doctor Neira para vivir más y mejor y comprobarás que ser feliz está al alcance de todos.
Querido lector:
Este método que tienes en tus manos, fruto de mi experiencia en el deporte profesional durante más de treinta años, también lo he aplicado a mi vida. Podría decirte que tengo un secreto vital, que me ha permitido estar saludablemente feliz durante estos años y quiero compartirlo contigo.
Doctor José María Neira
¿Te faltan las fuerzas y no te llegan las horas del día? ¿Crees que te conviene algún cambio en tus hábitos? ¿Necesitas mejorar tu relación contigo mismo y con lo que te rodea? ¿Quieres vivir más años en la mejor de las condiciones? Si tu respuesta a estas preguntas es «Sí», El método del doctor Neira te ayudará a conseguirlo.
No es una dieta para bajar de peso, es una filosofía de vida. Sólo hay que llegar a un equilibrio entre la alimentación y la actividad física, encontrar la motivación necesaria para emprender un nuevo camino saludable.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.